Cerámica Piffaut

Cerámica Piffaut
Identidad para Aconcagua y rescate iconográfico de nuestro tesoro arqueológico precolombino. Email: cpmonical@gmail.com

jueves, 25 de agosto de 2011

Visita importante a nuestras instalaciones

A la Izquierda, el Sub Director de Corfo quinta región, Sr. Hector Leiva, visitó nuestro taller en San Felipe para conocer nuestras necesidades como microempresarios.

viernes, 5 de agosto de 2011

ESCOLARTIN inaugura exposición alfarera realizada por alumnos y alumnas del Liceo Cordillera

Hermosa sala de exposición fue inaugurada este Viernes 5 de Agosto en las dependencias del Liceo Cordillera, un Colegio Bicentenario. Su Director Ibo Araya tuvo una disposición excepcional para que Cerámica Piffaut a través de su proyecto Escolartin llevara a cabo su cuarto proyecto FONDART dedicado a la Alfarería Prehispanica de Aconcagua, como una manera de hacer un aporte social, un rescate de la identidad local y del oficio alfarero. 

jueves, 4 de agosto de 2011

Cursos de modelado en arcilla todo el año para niños

No hay edad para experimentar, crear o sentirse capaz de hacer cosas, por eso en el taller de Cerámica Piffaut hacemos cursos para niños, jovenes y adultos durante todo el año. Nos gusta la gente y nos sentimos orgullosos de colaborar con ellos para mejorar nuestro espacio en el que vivimos.

Escolartin inaugura exposición en Liceo Cordillera

Iba Araya Araya, director Liceo Cordillera de San Felipe y Mónica Cortés Piffaut ejecutora principal del proyecto FONDART 2011, tiene el agrado de invitar a usted a la inauguración y exposición de los trabajos desarrollados por los alumnos, en el taller de alfarería prehispanica desarrollado durante el primer semestre de este año. Este evento se llevará a cabo el día 5 de Agosto a las 12:00 hrs en el establecimiento ubicado en calle Volcán Llaima 176, Villa Cordillera, de San Felipe. Esperamos contar con su presencia que realzará este evento.